Nuestra Empresa

Equipos que Sirven, gente que Responde

NOSOTROS

Hace ya más de 10 años, cuando empezó a materializarse la idea de construir una compañía sólida dedicada a la importación, ensamble y distribución de maquinaría liviana para el sector Agropecuario, Forestal, Minero y de la Construcción, decidimos que todo nuestro empeño estaría dedicado a proveer Equipos realmente confiables y con personal verdaderamente comprometido con brindar soluciones prontas y eficaces a cualquier necesidad de nuestros clientes.

 

GALAICO SAS es actualmente el Importador Exclusivo para Colombia de marcas mundialmente reconocidas como Oleo-Mac®, Victus®, Bertollini®, AgroKobra® y contamos dentro de nuestro portafolio con una amplia gama de productos y accesorios de importantes fabricantes tales como Whale Best®, Bonhoeffer®, Walbro®, Oregon®, entre otros.

Reproducir vídeo

NUESTRO EQUIPO

La experiencia y trayectoria de nuestro equipo son nuestra mejor carta de presentación. Solo entre nuestros asesores comerciales suman más de ciento setenta años de experiencia en el sector ofreciento un servicio personalizado, profesional y confiable. Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros distribuidores y usuarios finales. Es a ellos a quien nos debemos.

RESPALDO Y GARANTÍA:

En GALAICO SAS no dejamos nada al azar. Entendemos que los usuarios finales de nuestros equipos requieren de una solución inmediata, eficaz y duradera a cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse con nuestros equipos. Es por ello que contamos con una amplia red de Centros de Servicio Autorizados ubicados en más de 412 municipios de Colombia, atentos a dar respuesta a cualquier requerimiento técnico. Sumado a ello mantenemos a disposición de nuestros clientes un inventario de repuestos y accesorios de más de 5.200 referencias que nos permiten dar solución a cualquier inconveniente técnico en menos de 48 horas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?